sábado, 5 de marzo de 2011

Los mejores amigos , sois vosotros (L) os quiero

* LOS DIAS DE MI VIDA * 
EL dia mas IMPACTANTE: Fue cuando os conoci
 
EL dia mas ESTUPIDO: Fue cuando nos peleamos
EL dia mas INTERESANTE: Fue cuando os trate
EL dia mas EMOCIONANTE: Fue cuando me hablasteis por primera Vez
EL dia mas TRISTE: Fue cuando os vi llorar 
EL dia mas ALENTADOR: Fue cuando me abrazasteis
EL dia mas COMUNICATIVO: Fue cuando me llamasteis
EL dia mas CHISTOSO: Fue hablando con vosotros de cualquier tontería 
EL dia mas LARGO: Fue cuando no os vi
EL dia mas DIVERTIDO: Fue cuando me hicisteis vuestras bromas
EL dia mas BRILLANTE: Fue cuando sonreísteis
EL dia mas NEGRO: Fue cuando enfermasteis conmigo
EL dia mas FRÍO: Fue cuando me ignorasteis
EL dia mas DESESPERANTE: Fue cuando no me escuchasteis
 EL dia mas VERGONZOSO : Fue quedando mal frente a vosotros
EL dia mas IMPACIENTE: Fue cuando no sabia de vosotros 
EL dia mas ANGUSTIANTE: Fue cuando os oculte algo
EL dia mas FELIZ: Fue cuando me llamasteis AMIGA!!

2 comentarios:

  1. HOLA SOY YOLANDA, MOLA MUCHISIMO TU BLOG, A POR CIERTO FELICITAME EN EL BLOG DE MATES EEEE

    ResponderEliminar
  2. HOLA YOLANDA MUCHISIMAS GRACIAS , VALE TE FELICITO

    ResponderEliminar