sábado, 5 de febrero de 2011

(L)...(L)..(L)teq

1)Y cuando digo "tranquilo, estoy bien" realmente estoy esperando
 que venga alguien a quién de verdad importe y me diga, "No, no lo estás"
2)Y quedarse.. prisioneros de un mundo que sólo nos deja soñar, sólo soñar
3) Sólo te he echado de menos dos veces, una por la mañana y otra por la
noche. Pero nunca he dejado de pensar en tí.
4) -Te propongo algo, paremos el tiempo y vivamos esta noche, pensemos 
solamente en nosotros dos, nadie más importa fuera de esta habitación.
- Sólo encuentro un problema...
-Sí?
-Verás si paso un minuto más contigo me temo que no podré dejarte nunca.
-Sabes? merece la pena correr ese riesgo.
5) Me he dado cuenta que he tenido tanto miedo de las cosas malas,
que me he perdido las buenas.
6) Dicen que cuando una puerta se cierra, es porque otra mejor se abre.
Me cerraron muchas puertas. De encajar otras muchas me encargué yo. 
Intuición. Sabía que no me llevarían a donde quería. De algunas ni siquiera
llegué a tener la llave. Ni siquiera pude ver que había al otro lado. Pero 
había una razón. No merecería la pena. Aún tengo la esperanza de 
encontrar la puerta que me lleve a la felicidad.
7)Y entonces me alejo así, viéndola asombrada, mientras sonríe. 
Y soy feliz. Como hace mucho que no lo era...Culpable sólo de esa
inmensa, que ocupa toda la fachada de su casa. Espléndida, directa, hermosa. Y ahora ya no tengo dudas. No tengo remordimientos, ya no tengo sombras, no tengo pecado, no tengo pasado. Sólo tengo unas ganas enormes de volver a empezar. Y de ser feliz. CONTIGO. Estoy seguro. Sí, es así.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario